Chicago Bulls

Jimmy Butler y Chicago Bulls se reunirán en los próximos días

el

Jimmy Butler, jugador de Chicago Bulls

Según somosbasket.com Jimmy Butler y los dirigentes de Chicago Bulls se reunirán en los próximos días para tratar el futuro del escolta en la franquicia. Durante toda la temporada los rumores de traspaso de Jimmy Butler han estado presentes, sin embargo, el escolta ha declarado en mas de una ocasión su intención de continuar en Chicago.

Butler espera transparencia y un plan sólido por parte de los dirigentes de los Bulls, Gar Forman y John Paxson. Han sido muchos los rumores de traspaso desde que terminó la temporada para Chicago Bulls. En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, uno de los programas más populares de Estados Unidos, Butler habló sobre las informaciones de algunos medios acerca de un posible traspaso. “Es algo difícil no prestar atención”, declaró el jugador franquicia de los Bulls. Butler también manifestó el cariño que le tiene a su actual equipo, “quiero muchísimo a Chicago. Arriesgaron conmigo en el draft de 2011 y estoy eternamente agradecido por ello”.

John Paxson, general manager de Chicago Bulls, continúa pendiente de las renovaciones de las máximas estrellas de su equipo. Su principal intención es renovar a Jimmy Butler y que, tras esa noticia, los demás jugadores importantes sigan en el equipo. Otro de los jugadores cuya continuidad es dudosa es Dwyane Wade, que tiene la opción este verano de ejercer su player option para continuar en Chicago un año más. Rajon Rondo es otro de los jugadores que los dueños de Chicago intentarán convencer para continuar en la franquicia.

Jimmy Butler ha sido el jugador más destacado de Chicago Bulls tanto en la regular season como en los playoffs 2017. El escolta aportó 23.9 puntos en 37 minutos de media para liderar a su equipo en la temporada, especialmente en la serie frente a Boston Celtics en playoffs, donde los Bulls cayeron eliminados por 4-2, tras comenzar la serie de una manera espectacular consiguiendo dos victorias consecutivas y poniendo a los de Isaiah Thomas contras las cuerdas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU