Chicago Bulls

Jimmy Butler quiere seguir en Chicago y jugar con Dwyane Wade

el

jimmy-butler

Jimmy Butler espera seguir jugando en Chicago Bulls pese a los rumores que lo sitúan fuera de la franquicia de Illinois. El escolta ha hablado de su futuro mientras se encuentra concentrado con el Team USA para participar en los Juegos Olímpicos de Río, una competición en la que si gana el oro reconoce que significaría “un mundo” para él.

Butler, en su primera entrevista desde que se le involucró en rumores de traspasos, se mostró muy contundente al respecto: “Como le digo a todo el mundo: Voy a seguir siendo el jugador que soy. No voy a dar un paso atrás porque haya jugadores nuevos en mi equipo. Voy a seguir siendo agresivo, jugando duro. Sólo espero que eso sea suficiente para hacernos ganar”.

El jugador ha reconocido que ha hablado mucho con Dwyane Wade y Rajon Rondo porque quiere “conocer fuera y dentro de la pista” a sus compañeros. “Todo el mundo tiene que sacrificarse un poco por el bien del equipo. Todos queremos ganar. Ellos ya lo han hecho, yo quiero hacerlo, así que jugaré mi papel para que eso pase”, explicó Butler que confesó que tanto Wade como Rondo le dijeron que siguiera jugando como hasta ahora.

Rondo llamó a Chicago ‘Jimmy’s team’ en su presentación

En su presentación como jugador de los Bulls, Rondo llamó al equipo ‘Jimmy’s team‘, aunque también reconoció que ahora habría tres jugadores dominantes.

“Me he hecho mi propio nombre en esta liga, voy a seguir construyendo mi reputación así. Quiero que mi nombre esté entre los mejores. No digo que lo vaya a estar, pero tampoco que no”, explicó Butler.

“Voy a tener voz en el vestuario. Diré lo que tenga que decir”, aseguró. “Si no haces lo que tienes que hacer en los entrenamientos y en la cancha o no cuidas a tus compañeros, necesitas a alquien que de la cara, que sea resposable”, explicó el jugador, que asegura que cuando hay algún problema, hay que saber a quién dirigirse, y no le importa que sea a él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU