Chicago Bulls

Jimmy Butler cree que podría jugar en la NFL de fútbol americano

el

Jimmy Butler

Jimmy Butler ha vuelto a sorprender a todos los aficionados a la NBA, ya que en una reciente entrevista con ESPN durante el cubrimiento que realizó este canal en los Juego Olímpicos, el jugador de Chicago Bulls y quien se colgara finalmente la medalla de oro, se declaró amante del fútbol americano e incluso se atrevió a decir que sería un gran jugador de este deporte, ya que cuenta con todas las características para practicarlo de forma profesional.

“Realmente me encanta jugar fútbol americano. Yo pienso que sería muy bueno si lo jugara de forma profesional e incluso, probablemente podría atrapar el balón mucho mejor que algunos jugadores profesionales”, dijo Butler con una sonrisa que claramente dejaba claro que era una simple broma, algo que no impidió que sus compañeros hablaran sobre este tema.

Por ejemplo, Kevin Durant le dijo que sí él se sentía con actitudes para jugar en la NFL tenía que pensarlo bien, ya que una cosa era creerse jugador y otra muy distinta poderlo practicar de forma profesional, elemento que obviamente también fue tomado con gracia por los dos basquetbolistas.

El talento que Jimmy Butler quiere transferir a otro deporte

Ahora bien, pese a que este deseo simplemente fue expresado en un ambiente de burla, no sería la primera vez que un basquetbolista quiere cambiar de balón para practicar fútbol americano, ya que hace poco se comentó que Nate Robinson intentó probar suerte con Seattle Seahawks, conjunto con el que entrenó, pero que finalmente no lo tuvo en cuenta, algo que aparentemente le ‘obligó’ a volver a la NBA con la firme intención de jugar.

Sin embargo, en su momento, a la pregunta sobre si está o no esperando una llamada de los Seahawks este otoño para jugar allí, reveló que “con suerte en algún momento tal vez suceda. Sin embargo, si no es así, ahora mismo mi objetivo principal es el volver al baloncesto, volver a estar en la NBA y demostrar con mi trabajo que quiero estar. Soy uno de los que trabajan más duro y creo que merezco otra oportunidad para demostrar que puedo ser todo lo que la gente alguna vez vio cuando estaba en Chicago”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU