Chicago Bulls

Jimmy Butler carga con la culpa del desastre de Chicago

el

 

Jimmy butler

La temporada terminó antes de lo previsto para Chicago Bulls y Jimmy Butler, quien cada vez que habla no puede evitar tocar el tema de su responsabilidad en este fracaso, teniendo en cuenta que el liderazgo que mostró esta campaña fue más que sobresalientes y no dejó nunca de luchar por un cupo a los Playoffs, algo que finalmente no consiguió por factores externos o por derrotas inesperadas en los últimos segundos.

El escolta de los Bulls tras desarrollar un increíble nivel de juego que le valió el MIP la temporada pasada en su equipo, no pudo ocultar su tristeza por haber quedado fuera de las Finales de la NBA, aunque de todo el equipo él es uno de los pocos que se pueden salvar y que podrían ser considerados como claves para el siguiente curso.

Jimmy Butler tendrá que comenzar a trabajar ya para la siguiente campaña

Al respecto, Butler no dudó al sentirse culpable, de hecho, sorprendió a todos con sus palabras, ya que indicó que él era la razón por la cual su equipo no estaba en los Playoffs, además de asegurar: “No estoy feliz por ello, pero lo acepto. Este fracaso solo va a hacer que me vuelva mejor, y más fuerte”.

Asimismo, dejó claro que su juego no fue suficientemente consistente como para ayudar a sus compañeros en la Regular Season, aunque para todos está claro que él no es el responsable como tal, sino que varios elementos jugaron en contra para ocasionar esto. “Tuve buenos partidos, partidos regulares, partidos decentes y algunos partidos horribles. No quiero tener partidos ni decentes ni terribles. Los partidos regulares pueden hacer que superemos las circunstancias, pero únicamente los buenos de verdad pueden hacernos ganar”, puntualizó.

Aunque la idea es pasar la página y continuar de cara a la próxima temporada, Butler es consciente que el equipo debe trabajar y esforzarse más de lo normal en busca de alcanzar la excelencia, teniendo como base que Chicago dio la pelea hasta la última jornada por un cupo que pudo conseguir de no ceder resultados en casa, un lugar en el que tienen que demostrar su superioridad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU