Chicago Bulls

Jimmy Butler alaba a Derrick Rose y ya habla de él como MVP

el

Jimmy Butler y Derrick Rose / Getty Images

Derrick Rose brilló en la victoria de Chicago Bulls sobre Oklahoma City Thunder en la noche del jueves(104-98). El base de los Bulls anotó 29 puntos, con una racha crucial de ocho consecutivos al final del último cuarto, además de los cinco rebotes que atrapó y las siete asistencias que repartió.

Jimmy Butler, su compañero en el backcourt de la franquicia de Illinois, sumó 26 puntos al marcador de los Bulls, pero prefirió alabar a su compañero antes que acaparar él la atención, en una muestra más de que su cuestionada relación se ha normalizado. “Hicimos algo grande. Rose es un jugador cojonudo. Él nos llevó a la victoria, eso es lo que hacen los líderes, los MVP’s”, manifestó Butler tras el encuentro.

Rose se sobrepuso a un negativo registro histórico hasta el momento en su carrera: tres partidos consecutivos con menos de 10 puntos. “Solo estoy haciendo repeticiones. Tuve dos semanas en las que no pude hacer nada después de mi lesión. Todo es cuestión de recuperar el ritmo. Dedico toda mi vida a este deporte y sé que algún día tendré mi recompensa. Tendré más altibajos a lo largo de mi carrera, pero encontraré el camino a seguir”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU