Chicago Bulls

Jimmy Butler está convencido de que Chicago aspira al título

el

Jimmy Butler./ Getty Images

Chicago Bulls ha sido uno de los equipos que ha estado en las apuestas de todo el mundo como claro aspirante al anillo en la temmporada 2014-15. Sin embargo, muchas veces el secreto del éxito reside en que los propios jugadores crean en sus posibilidades. Algo que Jimmy Butler tiene clarísimo.

“¡Qué demonios! Claro que somos un equipo con opciones al campeonato!”, comenta el jugador de los Bulls en declaraciones recogidas por USA Today. “No prestamos atención a lo que pueda decir la gente, ya que al final del día somos nosotros los que salimos ahí fuera a ganar partidos. Es nosotros contra el mundo. Algunas personas están de nuestro lado y otras en nuestra contra. Así funcionan las cosas”.

Además Butler hizo referencias a la profundidad de la plantilla de los de Illinois. “Somos un equipo con los mismo jugadores que cualquier otro en la Liga. Si uno de nuestro hombres cae, otro da un paso adelante y produce en la cancha. No me malinterpretéis. No quiero que nadie se lesione, pero tenemos un equipo lleno de buenos jugadores para seguir ganando partidos si esto sucediese”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU