Chicago Bulls

Jimmy Butler sentencia en su propia casa a Oklahoma City Thunder

el

Jimmy Butler

Chicago Bulls sorprendió a Oklahoma City Thunder en su fortín, el Chesapeake Energy Arena, epicentro de un partido que dejó 228 puntos para los aficionados que disfrutaron de un poco más de dos horas de buen juego y un gran espectáculo brindado por Jimmy Butler y Russell Westbrook, las dos figuras de ambos conjunto que lideraron las ofensivas de sus respectivos equipos.

Aunque la primera parte del partido estuvo más que pareja con parciales de 21-20 y 34-27, para la segunda mitad el marcador se extendió hasta 39-26 y 34-27 con lo cual se distanció el quinteto visitante hasta los 28 puntos, diferencia más que extensa para sus balances.

Jimmy Butler hunde al Thunder y motiva a los Bulls

Teniendo en cuenta lo complejo del partido, Jimmy Butler tomó el liderato de los Toros, que le respondieron de la mejor forma, comenzando por él mismo, que anotó 28 puntos, seguido de Dwyane Wade que logró 18 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias. Robín López completó el podio ofensivo con 14 puntos. Sin embargo, cabe anotar lo hecho por la banca, que aportó en total 48 puntos.

Entre tanto, en el conjunto local nuevamente la figura fue Russell, que pese a ser el máximo anotador no logró continuar con sus promedios dobles. En este caso el aporte de sus compañeros se basó en Jeremi Grant que aportó 15 puntos y Victor Oladipo que anotó otras 12 unidades.

Después de su segundo triunfo de forma consecutiva tras vencer a Philadelphia 76ers y ahora al Thunder deberá medirse a Houston Rockets este viernes 3 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), seguido por un interesante duelo ante Sacramento Kings.

Por su parte, Oklahoma City que ajustó su tercera derrota de forma consecutiva y la número 22 en esta temporada tiene un calendario bastante hostil, principalmente porque su siguiente rival es Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers, primero el viernes 3 y luego el domingo 5 de febrero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU