Chicago Bulls

Dwyane Wade gana a LeBron James su duelo personal

el

Cleveland Cavaliers perdió 106-94 ante Chicago Bulls en el Quicken Loans Arena, de la ciudad de Ohio, donde el actual campeón cayó por segunda ocasión esta temporada frente al mismo rival, pese a tener en la cancha a LeBron James, quien tuvo un duelo especial con Dwyane Wade, su amigo fuera de la cancha, que de paso le cobró nuevamente su triunfo.

El partido que comenzó a favor de los locales 23-16, a partir del segundo periodo logró voltear las acciones con parciales de 36-23, 31-28 y 23-20, marcador más que suficiente como para ganar el partido con una diferencia de 12 unidades, hecho que evidentemente marcó una gran diferencia respecto a su rival.

Jimmy Butler inspira a todos en Illinois

Pese a que en los primeros tres periodos Jimmy Butler no fue clave, en el último periodo y específicamente en los ocho minutos finales consiguió marcar diferencia al anotar 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, seguido de Taj Gibson, que logró marcar 18 unidades y 7 rebotes. Doug McDermott, desde la banca anotó 17 puntos. Wade, que jugó 27 minutos, se marchó a casa con 10 unidades.

En el conjunto local, LeBron James logró marcar 31 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, seguido de Jordan McRae, que consiguió 21 unidades. Channing Frye en 30 minutos consiguió 15 puntos y 5 rebotes, insuficientes en esta ocasión como conseguir la victoria, esa misma que los dejó con un balance de 26-8.

Después de ganar los últimos dos partidos ante Charlotte Hornets y Cleveland Cavaliers,  el conjunto de Illinois deberá medirse este sábado 7 de enero ante Toronto Raptors a las 8:00 p.m. (hora ET). Por su parte, los Cavs se enfrentarán a Brooklyn Nets el viernes 6 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET), teniendo como referencia que el quinteto de Nueva York vive una de sus peores temporadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU