Chicago Bulls

Jimmy Butler ilusiona a todos con un gran Chicago Bulls

el

Jimmy Butler

Chicago Bulls derrotó 105-94 a Toronto Raptors en el United Center, de Illinois, lugar al que llegaron todos los aficionados de la franquicia para ver como su equipo demostraba una vez más la irregularidad que vive en la NBA.

Con parciales de 24-18, 34-21, 20-25 y 27-30, el conjunto local ganó por 11 unidades y de paso sentenció a su rival al segundo puesto de la Conferencia Este, principalmente porque Cleveland Cavaliers volvió a ganar, mientras que los Bulls con un balance de 27-29, sigue trabajando para sostenerse entre los ocho clasificados de esta conferencia.

Jimmy Butler inspira a sus compañeros a luchar por los playoffs

Jimmy Butler, con 19 puntos y 12 asistencias fue el más destacado de la franquicia ganadora, seguido de Doug McDermott que desde la banca logró 20 puntos. Por su parte, Taj Gibson hizo lo propio con 14 puntos. De hecho, esta noche la banca logró 54 puntos, más de la mitad de lo conseguido por el quinteto inicial.

Por el lado de Toronto cabe destacar lo hecho por Kyle Lowry, que en 38 minutos consiguió 22 unidades, seguido de DeMar DeRozan que logró 18 unidades y 5 rebotes. Desde la banca, Norman Powell obtuvo 13 puntos en 18 minutos. Pese a esto, la banca apenas logró 34 puntos, un 30% de lo hecho por los inicialistas de este conjunto, que ve una vez más como se le escapa el triunfo por un pésimo cierre de juego.

Ahora, Chicago, que venía de tres derrotas consecutivas deberá medirse al tercero del Este, Boston Celtics, que de paso es uno de los mejores conjuntos de esta conferencia. El partido se realizará el próximo 16 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Toronto se enfrentará a Charlotte Hornets este miércoles a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU