Chicago Bulls

Jimmy Butler se ríe de su mala relación con Derrick Rose

el

Jimmy Butler y Derrick Rose

Jimmy Butler y Derrick Rose, dos de los jugadores más importantes de Chicago Bulls y de quienes se había especulado sobre una posible mala relación, hablaron sobre esto y la supuesta disputa que se había generado al interior del camerino, despejando cualquier duda y destacando lo importante que es para la franquicia de Chicago las buenas relaciones entre sus jugadores.

Al respecto, Butler aseguró que tal no existe y que simplemente son especulaciones que no tocan a los dos jugadores: “Nos reímos sobre ello, diciendo que cuantos más juegos disputemos juntos, más cómodos vamos a estar”.

Asimismo, destacó: “me encanta jugar con él. Es muy agresivo. Está haciendo grandes tiros y eso es lo que necesitamos. Mientras yo siga su ejemplo en ese estilo de juego, vamos a ser muy buenos”.

Hasta el momento, Butler y Rose han jugado 92 partidos en temporada regular. Sobre esto, Rose aseguró que “siempre va a mejorar la química entre nosotros”. También puntualizó que “es nuevo para los dos. Tenemosun juego exterior de élite y somos muy jóvenes”.

Finalmente repitió que “la forma en que ha estado jugando es genial. Como siempre digo, tiene que lanzar más. Pero me encanta su selección de tiro. Ayuda a nuestro equipo en todos los sentidos”.

Hace poco, Jimmy rompió un récord de los Bulls que estaba en manos de Michael Jordan al anotar 40 puntos en la segunda mitad de un partido en la victoria 115-113 a los Raptors de Toronto. La marca anterior tenía a Jordan como máximo anotador con 39 puntos frente a Milwaukke en 1988.

Sin embargo, en ese momento, el alero pidió no ser compara con la superestrella de este equipo. “No quiero que me comparen con él porque la gente va a pensar entonces que debo hacer lo mismo que él. Lo intento, pero no estoy cerca siquiera de ser el mismo tipo de jugador”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU