Chicago Bulls

Jimmy Butler: “Me encantaría jugar con Kyrie Irving”

el

Jimmy Butler, Kyrie Irving

Hay pocos jugadores en la actualidad que puedan jugar como lo hace Jimmy Butler. Que es una estrella dentro de la cancha, de eso no hay duda, pero también resulta tener una especial habilidad para hablar a la prensa. Así lo demostró recientemente mientras participaba en ESPN First Take.

Durante el programa, conducido por Stephen A. Smith, al jugador se le preguntó acerca de cuál es el jugador activo en la NBA con el que más le gustaría jugar. Su respuesta resultó sorpresiva para los periodistas: “Si tuvieras que escoger un nombre en la NBA bajo la bandera ‘me gustaría jugar con este chico’, ¿quién sería? ¿Un jugador?… mmm probablemente tendría que decantarme por mi jugador favorito, que no sea yo, y es Kyrie Irving; estoy enamorado del juego de Kyrie. Me gusta Kyrie”.

Jimmy Butler sueña con un compañero de lujo

La cuestión con Irving es que es de esos jugadores que son opacados por otras grandes figuras, por lo que casi nunca es mencionado cuando se tocan temas como este. Que Butler haya resultado ser un fanático suyo es algo difícil de creer, sin restarle mérito al base de Cleveland Cavaliers.

Pero el hombre de Chicago Bulls no se quedó con eso. Smith también le cuestionó acerca de cuál jugador sería el indicado para mejorar sus capacidades en la cancha a lo que él sin ningún problema contestó: “Sería el que me permitiera atacar la pintura hasta la línea de personal y así dejarle el tiro abierto. Kyle Korver o alguien como él”.

Esta fue otra respuesta no esperada, ya que lo que buscaba Smith era que dijera un nombre que causara más controversia, mientras que Korver es alguien querido por todos, que está viviendo sus últimos años como profesional.

Cabe mencionar que no nombró a Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, equipo con el que se le ha vinculado en las últimas semanas como posible refuerzo de cara a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU