Chicago Bulls

¿Jimmy Butler jugando en la NFL? “Por favor, quédate en el baloncesto”

el

Jimmy Butler, jugador de Chicago Bulls

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 la concentración del Team USA causó bastante expectación mediática con la consecución del oro olímpico y por la increíble familia que formaron integrada por jugadores rivales en la NBA.

Al margen de todo ello, destacó una declaración del jugador de Chicago Bulls Jimmy Butler a ESPN en la que se considera capaz de comenzar una carrera en la liga profesional de fútbol americano (NFL).

Siempre ha expresado su amor por este deporte y por ello aseguró que es muy bueno en el puesto de receptor. “De verdad lo soy. Creo que podría llegar a quitar el puesto a jugadores como Demaryius Thomas y Antonio Brown”, declaró con seguridad Jimmy Butler.

Lo cierto es que ambos son dos de los mejores jugadores en ese puesto en la NFL, por lo que es una misión sumamente difícil.

Respuesta de Demaryius Thomas y Antonio Brown

En cualquier caso, los dos jugadores respondieron al escolta de Chicago Bulls. Antonio Brown, jugador de Pittsburgh Steelers, publicó en Twitter una foto trucada de Butler vestido con el uniforme de los Steelers.

El segundo en responder fue Demaryius Thomas, jugador de Denver Broncos, quien es amigo de Butler. Por ello, bromeó sobre sus palabras: “Ya que es mejor que yo, igual quiere probar como quaterback y así sería él el que me pasaría balonces…”. Seguido de una petición: “Jimmy, por favor hermano, quédate jugando al baloncesto”.

En Río de Janeiro algunos de sus compañeros de selección respondieron también a sus declaraciones. Entre ellos dos baloncestistas de Golden State Warriors como Kevin Durant, quien dijo: “Jimmy es idiota”, además de Draymond Green, que sentenció: “Jimmy no sería mejor que el peor receptor de la NFL”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU