Chicago Bulls

Jimmy Butler niega los rumores que le sitúan fuera de Chicago

el

Jimmy Butler

Los recientes rumores sobre un posible traspaso de Jimmy Butler al final de esta temporada por parte de Chicago Bulls, teniendo en cuenta que los resultados no han sido los mejores a lo largo de la campaña, han sido desmentidos por el propio jugador en una entrevista concedida a ESPN en la que aseguró que no se imagina fuera de la franquicia de Illinois, además de no encontrar coherencia en estos comentarios malintencionados.

Ser la figura en los últimos juegos han sido determinantes para Butler, que ha visto como su nivel se ha mejorado e incluso su promedio anotador también, generando esperanzas en llegar a los Playoffs y demostrar que se puede alcanzar un título viniendo desde atrás en la clasificación general.

Para Jimmy Butler y Chicago, cada partido será una final

“Es por eso que estoy aquí”, dijo Butler al finalizar el partido entre su equipo y Houston Rockets del que salió figura, mostrando abiertamente sus capacidades para reaccionar y demostró por qué puede llegar a ser uno de los jugadores más importantes de esta franquicia.

“No pienso ir a ninguna parte. No puedo controlar lo que hace todo el mundo, ni lo que dicen, pero sé que esta es la ciudad que amo, en Chicago me quedo”, declaró el jugador que de paso cortó cualquier esperanza de revelar algún otro destino por cuenta de estos rumores que han circulado en los últimos días y que lo único que hacen es afianzar el lazo entre el equipo y el jugador.

Finalmente, el jugador que espera dar todo de sí para lo que resta de esta campaña en la que Chicago tiene un balance general de 39-38, dos juegos por detrás del octavo clasificado en este momento que es Detroit Pistons, razón por la que tendrá que jugar cada partido como si fuera una final. “Yo quiero llevar esta camiseta por siempre, quiero llevar el nombre al frente, y lo llevaré con orgullo. Todo lo que tengo que hacer es seguir controlando lo que puedo controlar, al fin y al cabo, de eso ese trata, porque yo solo quiero que mi equipo gane”, declaró.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU