Chicago Bulls

Jimmy Butler, el niño mimado de Chicago Bulls

el

Jimmy Butler de Chicago Bulls

Tal y como se conoció en su momento, Jimmy Butler no viajó Nueva Orleans con el equipo para disputar el partido que terminó a favor de su equipo 121-116, por cuenta de que el jugador viajó en otro avión diferente por “motivos familiares”, según explicó la propia franquicia. Sin embargo, este hecho ha dejado como consecuencia que uno de los titulares de Chicago Bulls, esta situación demuestre un posible trato preferente que Butler recibe por parte de la franquicia.

Según dio a conocer Chris Broussard de ESPN, “algunos de los jugadores, y no estoy diciendo que no hubiera compromiso familiar, pero la verdad es que algunos de los jugadores – por lo menos uno un particular, uno de los titulares – se sintieron algo molestos por el hecho de que Jimmy no estuviera en el avión”.

Asimismo, se dio a entender que esta situación fue malentendida por cuenta de lo que sucedió sin que esto fuera verdad. “Dicho jugador sintió que fue algo representativo del trato preferencial del que mucha gente dice que Jimmy Butler ha estado recibiendo por parte de la directiva y demás desde que emergiera como el mejor jugador de los Bulls”, puntualizó el periodista.

Jimmy Butler es considerado uno de los ‘preferidos’ en Chicago Bulls

De hecho, según puede denotar este caso, hay una clara división por cuenta de los pocos resultados positivos que obtuvieron en esta campaña y los dejó sin ninguna posibilidad de acceder a las finales. “Existen todo tipo de disfuncionalidades en Chicago. Existe cierta división dentro del vestuario de Chicago. Los jugadores más jóvenes ven a Butler como el líder. Ha sido claramente el mejor jugador del equipo durante los últimos dos años…. aunque los veteranos que llevan tiempo en el equipo, no es que no sientan respeto por Jimmy, pero no le ven como el líder del equipo. Se acuerdan de cuando promediaba dos puntos por partido”, expresó.

Finalmente, cabe anotar que con los problemas que ha vivido este año el jugador y en general la franquicia por cuenta de las lesiones y derrotas inesperadas, esperan que este verano debería ser uno de los más movidos en Chicago de los últimos años por cuenta de la salida de algunos de sus jugadores y la posibilidad de contratación de otros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU