Chicago Bulls

Jimmy Butler no tiene demasiadas amistades en Chicago

el

Jimmy Butler de Chicago Bulls

La eliminación de Chicago Bulls de los Playoffs en una de las campañas más desastrosas de los últimos tiempos, se ha conocido que Jimmy Butler no ha sido el más amigable con sus compañeros, luego de que se conociera que varios titulares le señalaran de recibir un trato preferencial por parte de la directiva y el entrenador. Ahora se habla que tuvo varios inconvenientes con algunos de sus compañeros durante la temporada.

Todo comenzó cuando Jimmy Butler en diciembre pasado aseguró que había una falta de dureza por parte de Fred Hoiberg durante los entrenamientos, algo que fue aparentemente malinterpretados en su momento. El hecho además de mencionar cierta falta de liderazgo en el equipo pareció encender a Joakim  Noah, el cual desde hace años ya había sido considerado como uno de los principales apoyos del equipo a nivel anímico, por lo que se presentó un problema, ya que Butler pretende convertir este equipo en su equipo, algo que definitivamente no cayó bien entre sus compañeros más veteranos que no lo ven a él como un líder absoluto.

Con otro que al parecer tuvo problemas fue con el General Manager de la franquicia de Illinois, Gar Forman, lo cual podría ocasionar la posible salida del ex jugador de la universidad de Marquette en el próximo mercado de verano, algo que por ahora no se tiene claro, aunque en declaraciones pasadas, uno de los directivos aseguró que no había “intocables” en el equipo, algo que definitivamente abre las puertas a todos los que no quieran hacer parte de este proyecto.

Aunque no se tiene nada claro, lo cierto es que Butler quiere seguir en el equipo y demostrar la siguiente temporada de lo que es capaz, sabiendo que uno de sus compañeros más importantes en la parte ofensiva como Pau Gasol, podría salir del conjunto de Illinois ya que se convertirá en Agente Libre y alguna buena oferta le haría emprender un nuevo rumbo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU