Chicago Bulls

Jimmy Butler: “No es verdad que sólo me preocupe el dinero”

el

Jimmy Butler./ Getty Images

Jimmy Butler Chicago Bulls no llegaron a un acuerdo de extensión de contrato antes de la fecha límite y por lo tanto el jugador se convertirá en agente libre restringido al final de la presente temporada. Sin embargo, Butler ha declarado ya en varias ocasiones que su deseo es continuar en el equipo de Illinois y que no tiene intención de irse a ningún lado, siempre y cuando las condiciones sean propicias para ello.

“La gente dice que estoy persiguiendo el dinero, pero no es verdad. Voy a seguir en Chicago. No estoy preocupado por ello. Lo estoy diciendo con una sonrisa en la cara porque sé que es un hecho. Simplemente retomaremos las negociaciones en julio”, explicó el jugador a los medios de prensa. “No pasa nada porque hayamos llegado a la fecha límite. Éste es el equipo en el que quiero estar y ésta es la ciudad que quiero representar”.

Butler, de 25 años, declaró recientemente que quiere continuar muchos años en la franquicia de Illinois. La temporada pasada promedió 13.1 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 1.9 robosen 38.7 minutos durante la regular season13.6 puntos, 5.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robosen 43.6 minutos durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU