Chicago Bulls

Jimmy Butler cree que no podía seguir junto a Derrick Rose

el

Jimmy Butler, Derrick Rose

Luego de la salida de Derrick Rose, Jimmy Butler quedó como el gran referente a seguir en Chicago Bulls para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que Pau Gasol, otro de los jugadores importantes de esta franquicia  tiene un pie afuera por su asistencia a la agencia libre, donde seguramente encontrará una oferta que lo seduzca y termine por irse del equipo de Illinois.

De hecho, el propio Jimmy en diálogo con el programa The Jump de ESPN dejó claro que no se sorprendió cuando se enteró de su transferencia, ya que sentía que las cosas con él no iban a mejorar, razón por la cual esto lo terminó tranquilizando, además de reorganizar cada uno de los objetivos de cara a la siguiente campaña.

 Jimmy Butler se convierte en la gran esperanza de los Bulls

 “No me sorprendí. Sabía que tenía que ser uno de los dos”, dijo Butler sobre el primer intercambio importante que se llevó a cabo en el verano, teniendo claro que los retos personales le harán un hombre importante dentro de la franquicia. Precisamente por esto, el alero se despidió de Rose, su ‘hermano’, con un emotivo mensaje en las redes sociales, pero es difícil olvidar los rumores sobre el posible mal ambiente que reinaba entre ambos desde hace algunos meses dentro del camerino.

Tal vez por esto, cuando se le preguntó a su entrenador, Fred Hoiberg, él no dudó al indicar que “absolutamente, puedo trabajar con Jimmy”,  durante la rueda de prensa de la presentación de Denzel Valentine, joven jugador que llegará al equipo proveniente de la selección de primera ronda en el Draft que se realizó el pasado 23 de junio.

En este evento, el entrenador de los Bulls afirmó que Butler y él hablaban todas las semanas, se ven y se reúnen con frecuencia desde que terminó la temporada para Chicago el pasado mes de abril en busca de mejorar cosas y encontrar soluciones a los problemas que les impidió llegar a los Playoffs.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU