Chicago Bulls

Jimmy Butler, de nuevo con problemas de salud

el

Jimmy Butler de Chicago Bulls

Jimmy Butler, uno de los jugadores más importantes de Chicago Bulls y que ha sido determinante para las victorias en la presente temporada, no hizo parte del triunfo de su conjunto ante Milwaukee Bucks, pese a que había tenido una brillante actuación en su retorno a las canchas frente a Houston Rockets que le valió un doble-doble, que además significó la victoria.

Butler desafortunadamente ha mostrado nuevas molestias en la misma rodilla que le mantuvo alejado durante varias semanas de las canchas, aunque no hay nada por el momento que indique que la rodilla del jugador tenga problemas estructurales y de fortaleza que pueda hacer que se tenga que alejar más tiempo de la competencia.

Este caso parece repetirse al momento de la lesión que sufrió contra Denver Nuggets, algo que en principio no era grave, pero que terminó siendo de consideración.

Fred Hoiberg, entrenador de los Bulls, aseguró que esperará la evolución del jugador día a día, ya que al no haber ningún problema grave, pero tener molestias, han decidido darle algo de tiempo para ver cómo se recupera para volver en una forma mucho más alta de la que mostró en el principio de la temporada.

“Dimos los pasos necesarios previos al partido con Jimmy, que se había pasado dos semanas duras. Queríamos llevarlo a un punto en el que se sintiera cómodo para jugar. Ahí es donde se determinó que Jimmy iba a salir a jugar y todo dependiendo de cómo se sienta”, dijo Hoiberg.

El entrenador de Chicago también mencionó que, de reducirse las molestias y la inflamación en su rodilla, tiene claro que le pondrían una especie de rodillera, de tal forma que debería esperar a ver cómo el jugador evoluciona con esto, y de ser necesario, se realizaría una nueva resonancia magnética por tal de descubrir qué ocurre en la resentida rodilla del jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU