Cleveland Cavaliers

Jimmy Butler y Paul George estuvieron a un paso de los Cavs

el

En Cleveland Cavaliers las cosas no se han manejado de la mejor forma durante la temporada baja de la NBA. Tras haber caído en las Finales de la liga en cinco partidos contra Golden State Warriors, se pensaba que los de Ohio reforzarían la plantilla para llegar el curso venidero con todas las opciones de dejar a los de Oakland sin un nuevo anillo. Sin embargo, esto no ha sido así y el mercado de verano de la franquicia ha sido hasta el momento decepcionante.

Esto enfadó a LeBron James que, por su alta competitividad, ha visto como los Warriors si aseguraron rápidamente su núcleo campeón para llegar en la siguiente campaña con todas las intenciones de un nuevo título de liga y eso que eran varios de los jugadores de Golden State los que salieron a la agencia libre, por lo que su temporada baja era más complicada que la de los Cavaliers.

Ahora, para terminar de enfadar al alero nacido en Akron, han salido informaciones desde la prensa estadounidense que tienen que ver con dos estrellas que pudieron haber hecho parte de la franquicia de Cleveland durante el mercado de verano que, por los malos manejos desde la directiva, no pudieron llegar.

En USA Today, explicaron que Jimmy Butler estuvo a punto de ser de los Cavs en la misma tarde en la cual el antiguo manager general de los de Cleveland, David Griffin, no llegaba a un acuerdo con Dan Gilbert, propietario de la franquicia, para su continuidad. Es por eso que el alero no continuó sus negociaciones con los de Ohio y terminó siendo la sorpresa en la noche del draft dejando Chicago Bulls para recalar en Minnesota Timberwolves.

Después fue Adrian Wojnarowski de ESPN quien informó que Paul George también estuvo a un paso de ser un Cavalier para la siguiente temporada. Los Indiana Pacers llegaron a darle vía libre para hablar con Gilbert pero en eso llegó la propuesta de Oklahoma City Thunder por el alero a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis, los de Indianápolis aceptaron rápidamente.

LeBron se quedó sin los dos refuerzos de calidad que estaba esperando y seguramente por eso se encuentra tan enfadado con la oficina de los Cavs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU