Boston Celtics

Jimmy Butler y Paul George, en la órbita de Boston Celtics

el

Jimmy Butler, Paul George

Boston Celtics es uno de los equipos más dominantes de la liga. Actualmente se ubican en el segundo lugar de la Conferencia Este, razón por la cual muchas personas esperan que sea la franquicia que se encargue de acabar con la hegemonía de Cleveland Cavaliers, tarea que no será fácil y que requerirá un fichaje de lujo de cara a los playoffs.

La posición en la que más tienen interés es en la de alero, para la cual no solo buscan a alguien de garantías sino a jugadores que sean grandes estrellas. Los principales nombres que se barajan son los de Jimmy Butler, de Chicago Bulls, y Paul George, de Indiana Pacers.

Así lo dio a conocer Adrian Wojnarowski, de The Vertical. Todo parece indicar que los pocos movimientos de los de Massachusetts este mercado de pases que termina el próximo 23 de febrero se deben a que Butler y George son la prioridad.

¿Se podrá ir Jimmy Butler de los Bulls?

Una de las cosas que más sorprenden de este caso es que New York Knicks ofrecieron a los Celtics a su máxima estrella, Carmelo Anthony, en medio del afán de Phil Jackson de deshacerse del jugador, siendo Boston de los pocos equipos a los que Melo estaría dispuesto a ir. A pesar de esto, el equipo se habría negado al tener dudas sobre el alero y también por mantener su mirada en los dos nombres ya mencionados.

Con todo esto, de ambos probables fichajes, el que parece más sencillo es el de Butler, porque en Chicago empiezan a haber dudas respecto al proyecto que empezó a construirse hace poco, por lo que JB podría salir si lo que se busca es reiniciar el proceso.

En cambio, el caso de George es más complicado, ya que es la máxima figura de su equipo, al cual está liderando, siendo una plantilla competitiva en la liga. Ante esto, los Pacers serían más cuidadosos para no perder a su estrella.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU