Chicago Bulls

Jimmy Butler quiere el oro olímpico y el anillo de la NBA

el

Jimmy Butler

Jimmy Butler, jugador de Chicago Bulls y que renovó su vínculo con este equipo, jugó con la selección nacional de Estados Unidos en esta ciudad, donde ha conseguido una importante evolución en su juego y que le ha permitido ganarse el cariño de los aficionados, una de las razones por la cuales quiere alcanzar el anillo con su equipo, pese a que varios pronósticos los dejan fuera de los playoffs por segundo año consecutivo.

Luego de la victoria ante Venezuela, el jugador declaró que “ahora el equipo nacional es como mi casa. Estoy muy orgulloso de haber podido jugar con Estados Unidos ante los seguidores de mi ciudad y de mi equipo”, además de comentar que efectivamente sueña con alcanzar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y alcanzar el anillo de campeones esta campaña.

Jimmy Butler quiere seguir sonriendo gracias a sus próximos retos

Al respecto, el jugador indicó: “Deseo ganar con los Bulls y con el equipo nacional y poder conseguir para la ciudad un título de campeones y también la medalla de oro”, teniendo en cuenta que en los 21 minutos que jugó aportó cuatro puntos y ocho rebotes, cifras que son importantes, ya que llegarán a este torneo como los grandes favoritos, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle este campeonato que reciben a los mejores jugadores de todas las ligas de baloncesto del planeta.

Asimismo, se dio a conocer por parte de él que respecto a su trabajo en los Bulls, “hay muchas maneras de anotar, Wade lleva metiendo canasta muchísimos años, y Rondo es muy efectivo en lo que hace, así que mientras podamos meter la pelota por el aro no importará si lo hacemos desde dentro o desde fuera”.

Faltará ver si su primer gran objetivo se hace realidad y si esto le motiva para llevar nuevamente a Chicago a brillar en la siguiente temporada, pese a que algunos conceptos no los tienen como favoritos por la partida de algunos referentes del conjunto que alguna vez brilló. pero que actualmente no tiene un esquema ofensivo equilibrado con respecto a la ofensiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU