Chicago Bulls

Jimmy Butler lidera la remontada de Chicago

el

Jimmy Butler

Un partido más que emocionante se jugó en el Wells Fargo Center de Philadelphia donde Chicago Bulls derrotó a Philadelphia 76ers en tiempo extra. Los cuatro cuartos iniciales no fueron suficientes para determinar un ganador. La magia de Jimmy Butler y sus 53 puntos, 6 asistencias y 10 rebotes fueron suficientes para remontar un partido que llegó a tener 24 puntos de diferencia. Otros jugadores que marcaron diferencia en el equipo visitante fueron Doug McDermott, que marcó 17 puntos y 3 rebotes; y Taj Gibson que anotó 11 puntos y 11 rebotes.

A pesar de tener dos primeros cuartos de ventaja 34-22 y 28-24, el siguiente cuarto fue determinante, porque allí recupero el terreno perdido y con una brillante actuación de Butler, recompuso el camino de cara a la victoria y sepultó las intenciones del local que completaron una marca negativa de 4 partidos ganados, 37 perdidos y una racha de cuatro partidos perdidos en fila, ubicándolos en el último lugar de la Conferencia Este.

Cabe destacar, que en este juego no estuvieron ni Pau Gasol, ni Derrick Rose, aunque no fueron necesarios para que su equipo cortara una racha de tres partidos perdidos en línea. La marca actual de Chicago es de 23 partidos ganados y 15 perdidos, que lo ubica en el tercer lugar de la Conferencia Este detrás de Cleveland y Toronto.

Este viernes 15 de enero, Chicago Bulls enfrentará a Dallas Mavericks a partir de las 8:00 p.m. (Hora local) con la obligación de seguir en racha vencedora y mantenerse así para recuperar los puntos perdidos en los anteriores partidos que bajaron su promedio.

Robert Covington a pesar de marcar 25 puntos y 6 rebotes, no pudo evitar ver como sus anotaciones eran insuficientes para ganar el partido que cortara la racha negativa que tiene en esta temporada. Se espera que en los próximos días se tomen determinaciones para crear un plan de trabajo que haga olvidar un poco lo que está pasando y suba el ánimo de los jugadores que no encuentran solución a las derrotas consecutivas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU