Chicago Bulls

Jimmy Butler insiste: “Quiero renovar con Chicago Bulls”

el

Jimmy Butler./ Getty Images

Jimmy Butler será agente libre restringido a partir del próximo 1 de julio y Chicago Bulls tendrá que igualar cualquier oferte que éste firme para retenerlo en el equipo. Una situación que ha hecho que varios equipos hagan cuentas para tratar de ofrecerle un contrato que los de Illinois no puedan igualar. Por ejemplo, Los Angeles Lakers piensan ofrecerle el salario máximo, pero el jugador ya ha dicho en repetidas ocasiones que quiere renovar con los Bulls.

Este sitio está hecho para mí. Me encanta jugar con los chicos que tenemos. Además, siguen trayendo grandes jugadores con un carácter fuerte que se ajusta al equipo. Me gusta esto. Soy feliz por estar aquí”, comentó el alero en declaraciones recogidas por USA Today y de las que se hace eco NBAmaniacs.

Butler, de 25 años, fue elegido recientemente Jugador de Mayor Progresión de la temporada. Ha disputado un total de 65 encuentros este regular season, con unas medias de 20 puntos, 5.8 rebotes, 3.3 asistencias y 1.8 robos en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU