Chicago Bulls

Jimmy Butler respira tranquilo tras una resonancia magnética 

el

Jimmy Butler

El estado físico de Jimmy Butler tiene con las alarmas encendidas a Chicago Bulls. Pese a que el jugador salió golpeado y tuvo que someterse a una resonancia magnética por un dolor fuerte en su talón derecho, al parecer el resultado fue alentador para todos y no hay nada grave por lo cual preocuparse.

El máximo anotador del conjunto de Illinois esta temporada con 24.6 puntos por partido tendrá una valoración día a día y solo hasta que esté completamente recuperado de sus molestias volverá a ser tenido en cuenta por Fred Hoiberg, su entrenador, teniendo en cuenta que ahora mismo lo más importante es su salud.

El poder ofensivo de Jimmy Butler para Illinois

Por tal motivo es imposible saber si se perderá el próximo partido ante Minnesota Timberwolves este lunes 6 de febrero o si lo aguantarán más para ver su evolución. En caso de darse lo segundo el equipo de Chicago sufrirá la ausencia, principalmente porque su poder ofensivo es muy alto y efectivo.

Pese a esto, Butler estaría pensando salir con el fin de buscar una opción seria para hacerse con el campeonato, mientras que crece el rumor de que la directiva de los Bulls también buscarían su salida al no estar contentos con su actitud, además de ver esto como una opción para rehacer al equipo, que en la actualidad no vive su mejor momento, aunque su balance le beneficia y lo mantiene entre los ocho clasificados con 25-26.

De esta forma hay que esperar a ver qué sucede con Butler, principalmente porque no se descarta que pueda irse a otro equipo, siendo Boston Celtics su principal opción, ya que pese a no tener una cantidad significativa de estrellas, vive su mejor momento en la Conferencia Este al punto de que es opcionado para brindar un buen espectáculo en la postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU