Chicago Bulls

Jimmy Butler será titular en los Chicago Bulls

el

Jimmy Butler./ Getty Images

El entrenador Tom Thibodeau quiere que, sea como sea, Jimmy Butler juegue como titular en los Chicago Bulls tras su salto de calidad durante la última temporada, retrasando su posición de alero a escolta.

Creo que tuvo un tremendo crecimiento el año pasado, y creo que todo empezó en la conclusión de su año rookie. Va al gimnasio y trabaja todos los días, ahora está disputando una increíble Summer League y volverá al gimnasio a partir de agosto. Será mejor, mucho mejor, según avance la próxima temporada, declaró el técnico en ESPN.

Al mismo tiempo, Thibodeau confirmó que Butler dejará de salir como suplente de Luol Deng en el puesto de alero para ejercer de escolta defensivo en el puesto de titular, como hacen los Oklahoma City Thunder con Thabo Sefolosha, los Memphis Grizzlies con Tony Allen o los Boston Celtics con Avery Bradley.

Butler, de 23 años, fue elegido en el puesto #30 del Draft de 2011. Esta temporada ha promediado 8.7 puntos, 3.9 rebotes, 1.4 asistencias y un robo en 26 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 13.3 puntos5.2 rebotes2.7 asistencias1.3 robos en 40.8 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU