Chicago Bulls

Jimmy Butler sigue aireando los trapos sucios de Chicago Bulls

el

Las cosas al interior de Chicago Bulls no están para nada bien desde hace unos meses por rencillas entre los integrantes de la plantilla de la franquicia que han creado un ambiente tenso y poco amigable en el que hay dos bandos. Por un lado se encontraban las estrellas de la entidad, Jimmy Butler y Dwyane Wade y por el otro estaban los jóvenes del equipo, unos contra otros en una guerra.

Aunque Butler ya no pertenece a los Bulls, los jóvenes le criticaban el “ego” sobre cancha al jugador y de Wade decían que su actitud con ellos no era la mejor y siempre estaba en contra de todo lo que hacían los menos experimentados. El alero fue traspasado a Minnesota Timberwolves durante la noche del draft a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y el pick número siete de la ceremonia de los novatos.

Hace un par de semanas, los medios estadounidenses han informado que Dwyane Wade quería salir de Chicago por su mala relación con los jóvenes de la franquicia y porque no tiene un rol significativo en el nuevo proyecto que están armando en la entidad. Los rumores indican que la rescisión de contrato va por buen camino y ambas partes están dispuestas a ceder.

Jimmy Butler ha hablado sobre esa situación de su excompañero y amigo al interior de los Bulls y siguió aireando los trapos sucios de su anterior equipo en una entrevista realizada por el Sun-Times al alero. Pero si a ellos nos les gusta Dwyane porque el tipo quiere ganar, bueno, entonces ese equipo tiene serios problemas”, indica el nuevo jugador de los Wolves.

Además, dejó clara cuál es su relación con el veterano escolta con el que compartió equipo durante una temporada. Tan solo continúo buscando su cerebro y tratando de conseguir el nivel que tiene en la cancha de baloncesto, lo que él ha hecho la manera en la que ganó. Le quiero como a un hermano, y ha hecho mucho por mí. Deja a la gente hablar, nadie sabe de lo que está hablando a menos que venga de D-Wade o de mí”, concluye Butler.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU