Chicago Bulls

Jimmy Butler y Taj Gibson ya entrenan con contacto

el

Jimmy Butler y Taj Gibson

Chicago Bulls lo va viendo un poco más claro. Jimmy Butler y Taj Gibson han vuelto a entrenar con contacto en el Advocate Center, mientras que Derrick Rose ha comenzado la siguiente fase de su proceso de recuperación, aunque de momento trabaja sin contacto según informa ‘Chicago Tribune’.

El entrenador, Tom Thibodeau, mostró su confianza en que tanto Butler como Gibson puedan disputar algunos minutos ya esta misma semana, pero no quiso confirmarlo hasta obtener la luz verde del equipo médico de la franquicia de Illinois.

Butler sufrió esguince de ligamentos en el codo izquierdo. A sus 25 años, ha disputado un total de 54 partidos esta temporada, promediando 20.4 puntos, 6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.8 robos en 39.2 minutos por encuentro, lo que le valió ser seleccionado para el All-Star 2015.

Rose, de 26 años, admite que hay una posibilidad de que no vuelva a las canchas esta temporada si no se siente al cien por cien tras su última operación de rodilla. Ha promediado esta temporada 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU