Chicago Bulls

Jimmy Butler odia recordar su oscuro pasado en la calle

el

Jimmy Butler, jugador de Chicago Bulls

Jimmy Butler es un tipo al que no le gusta hablar demasiado. El escolta de Chicago Bulls siempre ha preferido ‘decir las cosas’ mediante su juego en la cancha y nunca ha sido demasiado amigo de la nostalgia. Por este motivo, volver la vista atrás no es precisamente una de las cosas que más le apasionen.

“Odio hablar del pasado porque nunca he querido que éste definiese quién soy hoy. Lo odiaba cada vez que me pasaba [en la universidad] porque era lo único de lo que la gente quería hablar. Soy un gran jugador de baloncesto por mi trabajo. Soy un buen jugador por la gente que tengo a mi alrededor. Pero si continúo anclado en el pasado nunca voy a mejorar. No cambiaré, seguiré siendo aquel niño y no quien soy ahora”, explica Jimmy Butler al Chicago Mag.

Cuando el jugador tenía 13 años, su madre le echó de casa y tuvo que vivir en casas de amigos e incluso pasar varias noches en la calle. Un recuerdo que evidentemente no agrada a un jugador que, tal y como cuenta su entrenador en la universidad, llegó incluso a quitar el espejo retrovisor de su coche en un gesto de que nunca va a mirar al pasado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU