Houston Rockets

JJ Redick estuvo a punto de firmar con Houston Rockets

el

J.J. Redick fue uno de los jugadores más cotizados durante el mercado de verano de la NBA. Tras sentir que acabó su etapa de cuatro años en Los Angeles Clippers, el escolta de 33 años salió como agente libre desde el pasado 1 de julio y unos días después firmó con Philadelphia 76ers por una temporada a cambio de 23 millones de dólares.

Sin embargo, se ha conocido que Houston Rockets estuvo a punto de fichar al jugador pero el mismo Redick declinó la opción por diversas circunstancias que ocurrieron dentro de las negociaciones con Daryl Morey, general manager de la franquicia y que comentó a Hoopshype. El escolta pudo haber seguido siendo compañero de Chris Paul unos años más.

Los Rockets me ofrecieron cuatro temporadas pero luego bajaron a tres. Morey es como el protagonista de Una Mente Maravillosa, está siempre con un montón de cosas a la vez, con cuatro o cinco operaciones al mismo tiempo. Y justo cuando se iba a abrir el mercado, la oferta era de cuatro años. Hablé media hora con Chris Paul y estaba convencido: quería ir a los Rockets. Pero luego bajaron a tres años y además temía por mi familia porque no quería más mudanzas de golpe y con Morey nunca sabes, quizá en seis meses te traspase otra vez en un lote de seis jugadores porque tiene a una súper estrella a tiro. Además, quería cuatro años, habría firmado para jugar en Alaska por un contrato máximo para cuatro años”, indicó Redick al medio.

A pesar de tener ofertas de Brooklyn Nets y Miami Heat quienes pusieron todas sus cartas para fichar a Gordon Hayward y el propio Redick se cansó de esperar una respuesta positiva y firmó con los Sixers, los cuales tienen grandes prospectos a futuro como Joel Embiid, Ben Simmons, Markelle Fultz y Dario Saric principalmente. “Cuando todos esos chicos vayan madurando, van a dar un salto enorme. Pueden ser uno de los grandes equipos no solo del Este sino de toda la liga”, concluye.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU