NBA

Joakim Noah, ansioso por empezar a jugar con los Knicks

el

Joakim Noah con la camiseta de New York Knicks

Una de las nuevas incorporaciones que ha hecho New York Knicks este verano, Joakim Noah, ha hablado recientemente en un evento de Adidas sobre cuáles son sus primeras impresiones en esta nueva aventura en la NBA, además de sobre su nuevo calzado: las nuevas Adidas Athletics.

A la pregunta sobre cómo se sentía por haber fichado por los Knicks respondió sin tapujos. “Me siento muy emocionado. Estoy trabajando duro en estos momentos, yendo todos los días a las instalaciones, conociendo a mis compañeros y siguiendo con la rutina del entrenamiento”, confesó Joakim Noah en unas declaraciones al medio XXL recogidas por Somosbasket.

“Tenemos a un montón de caras nuevas, bastantes veteranos y una gran cantidad de talento joven, con esos mimbres estamos tratando de adaptarnos y ayudar al equipo para que los fans de los Knicks se sientan orgullosos de nosotros. Crecí viendo a todos los equipos de Nueva York y para mí, los Knicks son el que siempre estaba allí en la lucha pero nunca ganaba, así que me alegro de formar parte de la franquicia”.

Las nuevas zapatillas Adidas de Joakim Noah y sus gustos musicales

Sin embargo, Joakim Noah no acudió al evento para responder únicamente a preguntas sobre su futuro inmediato en los Knicks. El baloncestista también fue preguntado en cuanto a su nuevo calzado y afirmó que tiene una muy buena corazonada, ya que gracias a ellas espera conseguir destacar en el juego.

No obstante, todavía no las ha podido estrenar en la cancha porque no quiere arriesgarse debido a las lesiones que ha sufrido últimamente.

Igualmente también respondió a diferentes preguntas sobre qué tipo de música suele escuchar antes de saltar a la cancha. Afirma que suele variar en función del estado de ánimo, pero que tiene como costumbre escuchar algunos grupos como Distep, Gang Starr o Illmatic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU