Chicago Bulls

Joakim Noah, crítico con su inicio de temporada

el

Joakim Noah

Cuando Joakim Noah fue llegó a New York Knicks proveniente de esta esta temporada, fue para una noticia de la que se habló. teniendo en cuenta que llos neoyorquinos tienen uno de los peores registros defensivos de lo que va de la Liga.

Ante esto, el propio Noah fue el primero en salir a cuestionar su desempeño en la cancha, el cual considera que podría mejorar bastante para darle garantías al equipo: “Todavía hay cosas que siento que necesito hacer mucho mejor, no estoy contento en donde estoy ahora, siento que definitivamente puedo jugar mejor, pero no voy a estar frustrado con el proceso. Estoy dando todo lo que tengo y espero ser mejor con este equipo, pero no estoy frustrado con el proceso”.

Joakim Noah sabe que tienen que mejorar mucho para el resto de la temporada

El pívot no entiende cuál es el motivo de los errores en defensa de los Knicks, pero sabe que esta es una tarea pendiente que tendrá que resolver en el menor tiempo posible si no quiere que New York vuelva a hacer una mala campaña.

Al respecto manifestó que “estoy tratando de averiguarlo, no hay duda, ha sido realmente inestable”, dijo. “Creo que eso es como mi papel en este equipo. Algunas noches va a ser mi noche, a veces no lo es, pero al final del día solo tengo que ser consistente con mi esfuerzo y ser consistente e intentar traer algo positivo para este equipo”.

En la actualidad, tanto fanáticos como la prensa culpan a Noah de muchos de los problemas de juego del quinteto de Nueva York, aunque eso en parte no se hubiera dado por cuenta de sus ‘vijeos’ y salvajes basquetbolistas .

Sobre su juego algunos aseguraron que es por esa razón que el entrenador Jeff Hornacek ha hecho que juege más de 24 minutos en el parquet, y que en muchas ocasiones prefiera a Kristaps Porzingis.

Sin embargo, las estadísticas indican que cuando Noah está en la cancha, el rendimiento de los Knicks tanto en defensa como en ataque aumentan, por lo que él, de una u otra forma sí influye positivamente en el equipo, aunque muchos no lo quieran reconocer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU