Chicago Bulls

Joakim Noah, descontento en Chicago Bulls

el

Joakim Noah jugador Chicago Bulls

Joakim Noah, no está para nada contento con la situación que está atravesando en este momento con Chicago Bulls. Así lo asegura el diario Chicago Sun Times. Esto es debido a que el pívot ha estado relegado en el equipo más ahora que se viene recuperando de una lesión que sufrió en el hombro. En su último encuentro, solo disputó 15 minutos, en los que consiguió 3 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, en la caída de su franquicia ante Milwaukee Bucks por 101-106.

“Todavía no se ha quejado tras perder su puesto como titular. Esta situación no ha sido una distracción para él, pero ahora mismo no es el mayor fan de Fred Hoiberg” señaló una fuente cercana al pívot.

Hace poco se generó una discusión entre Noah y el entrenador porque el basquetbolista empezó la temporada en el banquillo porque, según Fred Hoiberg, entrenador de la franquicia de Illinois, él mismo lo pidió. “Me dijo que jugaba bien con Taj Gibson. Que pensaba que Nicola Mirotic y Pau Gasol jugaban bien juntos y que lo pusiéramos en marcha. Fue Noah quien empezó la conversación. Vino y me lo dijo. Creo que dice mucho de él”, aseguró.

Sin embargo, el francés se encargó de desmentir a su entrenador de un plumazo. Tras la derrota ante Detroit Pistons, la prensa le preguntó si había propuesto a Hoiberg salir desde el banquillo, a lo que contesto de forma tajante: “No”. Minutos después se le preguntó a Hoiberg, que reculó en sus declaraciones. “¿Dijo específicamente Noah que quería ser suplente? No. Nadie quiere ser suplente pero es la decisión que tomamos”.

Además esta semana, el equipo no ha ocultado que quiere traspasar por lo menos a un jugador en la próxima temporada buscando darle mayor cantidad de minutos al novato Bobby Portis. En los últimos años, la franquicia de Illinois ha venido jugadores veteranos, como es el caso de Pau Gasol, Joakim Noah Taj Gibson. Con ello buscaban generar mucho mayor impacto en la zona. En este momento el hombre con mayores probabilidades de salir del equipo, es Gibson, debido a que es el que mayor salario tiene, mientras que el español y el francés, podrían ser agentes libres. Ahora no se sabe si el mayor opcionado para dejar el equipo es el francés.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU