Chicago Bulls

Joakim Noah desmiente a su entrenador: “Quiero ser titular”

el

Noah y Mirotic jugando en Chicago Bulls

Se avecina un lío en el vestuario de Chicago Bulls. Joakim Noah ha empezado la temporada en el banquillo porque, según Fred Hoiberg, entrenador de la franquicia de Illinois, él mismo lo pidió. “Me dijo que jugaba bien con Taj Gibson. Que pensaba que Nikola Mirotic y Pau Gasol jugaban bien juntos y que lo pusiéramos en marcha. Fue Noah quien empezó la conversación. Vino y me lo dijo. Creo que dice mucho de él”, aseguró.

Sin embargo, el francés se ha encargado de desmentir a su entrenador de un plumazo. Tras la derrota ante Detroit Pistons, la prensa le preguntó si había propuesto a Hoiberg salir desde el banquillo, a lo que contesto de forma tajante: “No”. Minutos después se le preguntó a Hoiberg, que reculó en sus declaraciones. “¿Dijo específicamente Noah que quería ser suplente? No. Nadie quiere ser suplente pero es la decisión que tomamos”.

Noah acaba contrato esta temporada, y si las cosas no cambian, todo apunta a que abandonará el equipo el próximo verano. Sin embargo, Noah sigue poniendo al equipo por delante. “Quiero lo mejor para el equipo. Tenemos margen de mejora y lo que yo dijera no tiene importancia”. Si que confirmó que se siente más como jugando de pívot que de ala-pívot.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU