New York Knicks

Joakim Noah, emocionado por jugar en su propia casa

el

Joakim Noah

El Madison Square Garden, casa de New York Knicks es un templo del deporte en el que Joakim Noah siempre quiso jugar. Aunque en pasadas oportunidades lo hizo con Chicago Bulls, esta vez fue diferente, porque desde el camerino salió vistiendo una camiseta del equipo local, hecho que hizo inolvidable esa noche.

La victoria de los neoyorquinos frente a Memphis Grizzlies fue especial para el pívot de 31 años que nació y creció en Manhattan anhelando jugar para los Knicks, equipo del que siempre se declaró admirador, pero en el que, por cosas del destino, nunca había estado. En su larga carrera, esta es la primera vez que puede decir que el MSG es su casa.

Joakim Noah quiere brillar en los Knicks

Además se llevó una victoria: “Al haber crecido aquí, han sido muchas las veces que vine al Madison a ver partidos como un aficionado más. Así que el haber podido jugar aquí con la camiseta de los New York Knicks es algo muy especial”.

A pesar de esto, no tuvo su mejor participación, aunque tampoco fue una mala noche, porque en 21 minutos anotó 6 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Su juego no fue malo, pero el quinteto espera más de él. Su participación en el juego se vio interrumpida luego de que cometiera seis faltas que le impidieron terminar el compromiso, hecho que aguó la fiesta que tenía preparada por haber cumplido un sueño.

Sin embargo, parece que el susto frente a Cleveland Cavaliers en su debut ya quedó en el pasado, porque se muestra optimista frente a su futuro en New York luego de su victoria 104-111, la primera en lo que va corrido de temporada, hecho que inspira a todos los jugadores a seguir adelante, principalmente porque saben que deben acceder a los playoffs sea como sea: “Lo único que sé ahora mismo es que quiero formar parte aquí de algo especial”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU