Chicago Bulls

Joakim Noah, ilusionado con los nuevos Bulls

el

Joakim Noah / Getty Images
Joakim Noah: “Espero que podamos patear el culo a LeBron”

Joakim Noah ha repasado la actualidad de Chicago Bulls en un acto de su fundación en el que ha presentado un vídeo en contra de la violencia callejera en Chicago.

“Estoy realmente emocionado por los Bulls”, ha comentado el francés en palabras recogidas por el Chicago Tribune. “Gar Forman y John Paxon y todo el mundo hicieron un trabajo realmente bueno. Eso hace que quieras trabajar duro y que sea tan fácil como sea posible para la temporada. Incluso cuando dábamos pena, siempre me parecía que teníamos aspiraciones de campeonato. Yo no voy a un partido pensando que vamos a perder, nunca. La química tiene que ser grande. Sentimos que hemos tratado con muchas adversidades, lo cual nos ayudará en el largo plazo. Nuestro equipo está hambriento”.

Pau Gasol ha supuesto la cara de la moneda en lo que se refiere al mercado de agentes libres y a los Bulls. “Pau es alguien que es muy, muy inteligente. Viene con un montón de experiencia. Es muy humillante jugar con alguien que ha ganado campeonatos y con su pedigrí. Es alguien de quien realmente puedo aprender”.

En la otra mano aparece Carmelo Anthony, que incluso visitó la organización para sondear su posible incorporación. Un proceso en el que Noah se implicó bastante. “(Anthony) tomó la decisión correcta para él. Obviamente tratamos duramente de reclutarlo. Estoy realmente emocionado por el camino por el que va nuestro equipo. Creo que somos más profundos. Personalmente no puedo controlar a donde va una persona. Si él siente que New York es la mejor posición para él. Estoy feliz por él. Al final del día, lo que me importa es está ciudad y los Bulls”.

Por último el francés ha hablado de su compañero y amigo, Derrick Rose. “Estoy realmente orgulloso de él. Ha sacrificado todo su verano para ser el mejor que puede ser. Eso es todo lo que puedes hacer. Las expectativas de la gente, todo eso no importa. Estoy simplemente orgulloso de su trabajo para situarse en la mejor posición posible. Nos ha ayudado mucho, también a la fundación. No tengo nada más que amor hacia él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU