Cargando Cargando...

Joakim Noah no jugará más de 30 minutos contra Brooklyn

Joakim Noah./ Getty Images

A no ser que sea estrictamente necesario, Joakim Noah no estará en pista más de 25-30 minutos esta noche ante los Brooklyn Nets en el quinto partido de la serie de playoffs que les enfrenta a los Chicago Bulls. El pívot sigue teniendo molestias de la fascitis plantar que está mermando su puesta en escena durante prácticamente toda la temporada y su entrenador Tom Thibodeau no quiere forzarle más de la cuenta.

“Creo que Joakim está animado por cómo se siente ahora mismo”, explicó el técnico a los medios tras la sesión práctica del domingo. “No está bien del todo, pero al menos no tiene ese dolor tan agudo que tenía antes cada vez que jugaba. Es un buen síntoma, pero iremos con cautela. No olvidemos que tiene un problema físico que debemos eliminar de una vez por todas”.

Noah, de 28 años, sólo jugó 66 partidos de regular season, con un promedio de 11.9 puntos, 11.1 rebotes y 4 asistencias en 36.8 minutos, mientras que en playoffs está sumando 7.8 puntos, 9.2 rebotes y 2 asistencias en 26.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.04.2013 09:01

Recomendamos