Chicago Bulls

“Joakim Noah no volverá a ser un jugador de primer nivel”

el

joakim-noah

Joakim Noah vive una nueva era a su llegada a New York Knicks, luego de que este equipo le diera la oportunidad de seguir su carera y ahora, con otros nuevos jugadores, tendrá la oportunidad de demostrarle a todos los que dudan de su talento que lo tiene y que más que nunca está dispuesto a salir adelante, después de haber estado en Chicago Bulls por varios años.

Esto, tal vez marcó su vida, pero ahora, serán otros los intereses que tendrá que defender, siendo Jerry Reinsdoft su principal contradictor, tal vez, porque no quiso renovar con el equipo de Illinois o porque su relación se fraccionó y esto hizo que su salida se anticipara. Según declaró el directivo al Chicago Tribune, tras haber firmado por cuatro años y un acuerdo cercano a los 72 millones de dólares con los Knicks, su nivel no los valía, pese a que todos en la NBA saben que sí.

El nuevo reto de Joakim Noah

“Sentimos que Noah no iba a ser un jugador de primera línea nunca más y estábamos bastante seguros de que Pau Gasol se iba a ir, por lo que para nosotros era muy importante conseguir a Robin Lopez”, declaró Reinsdorf.

Asimismo, no dudó al hablar sobre los objetivos de la franquicia, aunque no quiso dar muchos detalles. “No estoy prediciendo nada, pero vale la pena recordar que tan mal como estábamos el año pasado, ganamos a Cleveland tres de cuatro partidos y a Toronto cuatro de cuatro, que son los dos mejores equipos de la conferencia”, puntualizo el directivo.

Sin embargo, cabe anotar que Noah no fue la única baja de este equipo, ya que perdió a Derrick Rose, quien también se fue a Nueva York y Pau Gasol, que tomó destino a Texas, un hecho que le hizo fichar a muy alto costo a Dwyane Wade, Rajon Rondo y Robin López, las nuevas esperanzas de los aficionados de los Bulls, quienes no ven muy cerca la posibilidad de volver a unos playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU