New York Knicks

Joakim Noah pide perdón tras su positivo

el

El pívot de los New York Knicks ha hablado ante los medios y pidió disculpas al equipo y los aficionados al dar positivo en una prueba anti-doping. Joakim Noah fue sancionado con 20 partidos por la NBA y espera que este impedimento empiece lo más pronto posible para volver de nuevo a la competencia en el menor tiempo.

El periodista Ian Begley de ESPN ha compartido el vídeo en el que se puede ver al jugador hablando ante los medios y disculpándose por el “error” que cometió. También confirmó que las sustancia tomada durante la rehabilitación de su lesión, no fue aprobada por la organización.

 

Según Newsday, el jugador de 32 años quiere que la sanción empiece “tan pronto como sea posible”, ya que según él, se recuperó satisfactoriamente de la lesión que lo marginó de las canchas desde el pasado mes de febrero.

El nacido en Nueva York pero nacionalizado francés, llegó a los Knicks el pasado verano y no ha tenido el rendimiento que la franquicia neoyorquina esperaba en él. Promedia 5 puntos, 8.8 rebotes y 0.8 bloqueos en los 46 enfrentamientos en los que pudo jugar. Su temporada parecía acabada con la operación de rodilla que se le practicó, sin embargo, su recuperación fue rápida y podría estar disponible para el siguiente duelo. No podrá participar pero desde ahí podrían empezar a contar los 20 partidos que se perdería, aunque primero deberá ser examinado por los médicos de la organización. Ocho que restan en la presente campaña y 12 de la siguiente.

Noah cuenta todavía con un contrato por 3 años más y 72 millones de dolares.

Dentro de la franquicia ya piensan en la siguiente temporada. Con una marca de 28-46 el equipo tiene en mente una buena posición en el Draft del verano. Su siguiente juego es en la noche del miércoles ante el Miami Heat.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU