New York Knicks

Joakim Noah quiere ganar un título con los Knicks

el

Joakim Noah

New York Knicks saben que necesitan salir de la crisis de resultados con un título y así se lo han hecho saber a los nuevos jugadores que llegarán al equipo para reforzar la plantilla.  De hecho, Joakim Noah, uno de las nuevas caras ha indicado que quiere ganar un título con esta franquicia y ‘tomar’ venganza de lo que vivió en Chicago Bulls, equipo donde no pudo brillar como él quiso y por lo que decidió irse a otro proyecto.

Durante su presentación, el jugador concedió una entrevista al New York Post, donde dio a conocer sus planes y dejó claro que sueños tiene por cumplir, pese a que su carrera en la NBA ha entrado en una nueva era, ya que su objetivo en esta nueva época será defender los colores de la franquicia neoyorquina.

El sueño cumplido de Joakim Noah al fichar por los Knicks

El jugador de 31 años se refirió sobre el reto de ganar el anillo al lado de jugadores como Carmelo Anthony y Derrick Rose: “Sí, me veo ganando un campeonato, y porque no con los Knicks. Me veo trayendo el título a la discoteca Up&Down, estando encima de las mesas con el trofeo”. Asimismo, declaró que para él fue un sueño cumplido fichar por esta franquicia, ya que nació en Nueva York y se crió viendo jugar a los Knicks.

Noah, uno de los hombres más experimentados que tendrá este equipo, declaró que también le motivó la presencia de Phil Jackson como presidente de operaciones, por cuenta del respeto y admiración que le siente.

“Si tuviera que escoger el cerebro de una persona del mundo del baloncesto sería el de Phil Jackson. Es un verdadero historiador del baloncesto, y entiende que en este deportes hay muchas lecciones de vida. Es sin duda una de las razones por las que estoy aquí, ya que respeto mucho todo lo que significa”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU