Cargando Cargando...

Joe Alexander y Jarvis Hayes emigran a Rusia

Jarvis Hayes y Joe Alexander./ Getty Images

La marcha de Nenad Krstic, Timofey Mozgov y Chris Quinn a Rusia parece haber convertido al país más extenso del mundo en un destino con más mercado del que se suponía. Así es que otros dos jugadores con pasado NBA, Joe Alexander y Jarvis Hayes, han llegado a un acuerdo con el Krasnye Krylya Samara por un año.

Jarvis Hayes pasó sus dos últimas temporadas en la NBA con los New Jersey Nets, pero tras expirar su contrato en verano de 2010 prefirió emigrar a Turquía y firmar por el Aliaga Petkim, donde promedio 16.3 puntos, 4.6 rebotes y 2.4 asistencias en 15 partidos.

Joe Alexander también ha recibido el interés de New York Knicks y Atlanta Hawks, pero la actual situación de lockout le ha obligado a salir de la NBA. Antes del draft de 2008, Joe hizo una espectacular campaña por YouTube sobre su capacidad de hacer mates y de salto a pesar de ser blanco, lo que hizo que Milwaukee Bucks apostara por él en la posición ocho del draft. Tras una primera temporada de altibajos en Milwaukee fue traspasado a Chicago Bulls, donde apenas tuvo oportunidades. Finalizado su contrato como rookie firmó con los New Orleans Hornets, pero empezada la temporada y sin haber debutado fue cortado. Desde entonces Joe Alexander ha jugado en los Texas Legends de la D-League, donde ha promediado 20.2 puntos, 8.9 rebotes, 3.1 asistencias y 1.4 tapones en los 47 partidos que ha jugado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2011 12:12

Recomendamos