Cargando Cargando...

Joe Johnson cae ante su antiguo equipo

Joe Johnson./ Getty Images

El primer partido que Joe Johnson jugó en la que había sido su casa durante toda su carrera en la NBA hasta la temporada pasada supuso la primera derrota en 2013 de los Brooklyn Nets. Los Atlanta Hawks se cobraron venganza del que fue su estrella durante varias campañas y se impusieron en el marcador por 109-95.

El alero de los Nets no tuvo precisamente un buen partido en su vuelta a Altanta, firmando una ficha personal de 15 puntos, con un 4/15 en tiros de campo y 0/4 en triples. El peso del equipo neoyorquino lo llevó el pívot Brook Lopez con 22 puntos y 9 rebotes, pero no fue suficiente para que los de Brooklyn mantuvieran activa su racha victoriosa.

Jeff Teague se marchó hasta los 28 puntos y 11 asistencias, siendo el referente de unos Hawks que no contaron con su estrella Josh Smith, que cumplía un partido de sanción por mala conducta impuesto por la franquicia. Al Horford (17 puntos y 13 rebotes) y Zaza Pachulia (13 puntos y 11 rebotes) fueron decisivos en la pintura de los locales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Mxj_QK8KNxM’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.01.2013 07:19

Recomendamos