Brooklyn Nets

Joe Johnson: “Con Jason Kidd realmente no entrenábamos”

el

Joe Johnson y Jason Kidd./ Getty Images

Con la llegada de Lionel Hollins al banquillo de Brooklyn Nets, el equipo neoyorquino comienza una nueva etapa en su corta vida como franquicia en la Gran Manzana. Sin embargo la mayoría de los que tienen algo de conocimiento del funcionamiento interno de los del otro lado del East River creen que sólo se puede ir a mejor. No hay más que preguntar a Joe Johnson sobre su experiencia a las órdenes del anterior técnico, Jason Kidd.

“Con Jason Kidd entrenábamos… pero como si realmente no lo hiciésemos”, se limita a decir Johnson cuando se hace referencia a la dinámica de prácticas del equipo durante la temporada pasada con Kidd dando órdenes. “Cada temporada estamos teniendo un entrenador distinto y así es muy complicado mantener una línea de crecimiento. Es como empezar de abaja cada año”, añadió el jugador en el media day de los Nets.

Muchos podrían ver cierta presión sobre los hombros del nuevo head coach, pero Lionel Hollins no tiene ningún problema con dar inicio a una nueva era en Brooklyn. Ni siquiera le preocupa tener bajo su mando a un jugador con mala reputación en su relación con los entrenadores como Deron Williams, a quien se le ha puesto varias veces la etiqueta de coach killer. “Bueno… Deron Williams es un ‘coach killer’… y yo tengo reputación de ‘player killer’, así que estamos en paz”, bromea el técnico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU