Miami Heat

Joe Johnson explica por qué rechazó a LeBron James

el

Joe Johnson de Miami Heat

Los malos números de Brooklyn Nets hicieron que Joe Johnson rescindiera su contrato en el pasado mercado de transferencias, algo que hizo que el jugador de 34 años buscara nuevos horizontes en pro de mejorar sus registros y mostrar que pese a sus años, esto no tiene nada que ver con su poderío ofensivo y por el contrario, hacen que la experiencia sea mayor.

Cuando se conoció la decisión de los Nets, en Cleveland se comenzó a tejer la posibilidad de que Johnson pudiera llegar a los Cavaliers e incluso el propio LeBron James, confesó que estaría dispuesto a desplazar su posición en la cancha hacia la banda para darle un espacio a este veterano.

A pesar de este giño de la estrella de los Cavs para tentar su llegada, el escolta decidió hacer maletas y fichar por Miami Heat, equipo al que llegó y de inmediato se convirtió en figura, teniendo actualmente promedios impresionantes de 15.5 puntos y 3.2 asistencias durante los primeros diez partidos.

Sobre la decisión de marcharse al estado del sol y rechazar al propio James, Joe indicó al Palm Beach Post: “Tener a Wade de compañero y haber hablado con Udonis Haslem y Amare me ayudó bastante en la decisión”.

Asimismo, destacó que “las diferencias en los estilos de ambos equipos fue la principal razón por la que opté por los Heat. En Miami me comentaron que querían subir y bajar la cancha constantemente, un juego muy rápido y atractivo, algo que me atrajo al instante. Solo quiero estar en un sitio donde pueda jugar muchos minutos y disfrutar. Me pareció que era la mejor opción”, algo que le hizo buscar un horizonte distinto al que otros hubieran querido.

Ahora, JoJo enfrenta la posibilidad de entrar a las Finales de la NBA y buscar su primer título personal con un equipo que ha estado en la mitad de la tabla, rechazando al equipo que lidera la Conferencia Este y que hace un año disputó la final ante Golden State, pero con condiciones para buscar algo más que simplemente ser un asistente a la parte más importante de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU