Brooklyn Nets

Joe Johnson habla sobre su futuro en Brooklyn

el

Joe Johnson Brooklyn Nets

Las últimas semanas han traído una gran cantidad de noticias sobre lo que sería el futuro de Joe Johnson en Brooklyn Nets. Antes del 18 de febrero se debe defiir su futuro, tiempo en que está estimado el plazo máximo, del contrato que termina en junio, los de New York negociarán un finiquito para el hombre que se ha venido destacando con su equipo pese a la mala temporada que están cumpliendo.

El jugador, que ya ha conseguido cerca de 160 millones de dólares en los Nets, podría cambiar de equipo para lo que resta de temporada. Su cambio, a nivel competitivo, no estaría para nada mal. Hay tres equipos, que son aspirantes al título que han mostrado interés por este jugador, ellos son: San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers Oklahoma City Thunder.

Johnson es el segundo basquetbolista mejor pago, solo detrás de los 25 millones de dólares que recibe Kobe Bryant, es un jugador veterano que ha demostrado tener carácter, liderazgo y ser fiable. Algo que le vendría muy bien a cualquiera de las tres franquicias a las que se una. Además ha demostrado en su carrera no ser para nada problemático y por el contrario se ha adaptado de muy buena manera a todos los compañeros que ha tenido en su carrera.

Según informa Sporting News la idea de Brooklyn Nets es traspasar al jugador y desprenderse del mismo, aunque la transacción le sea bastante alta. Sin embargo, hay otras fuentes que creen que Johnson sería aguantado en la plantilla del equipo hasta el final de temporada y ahí si liberarle para iniciar la reconstrucción del equipo.

Joe empezó la temporada 2015-16 con nuevos agentes. El alero dejó el Wasserman Media Group para ser representado por Excel Sports y bajo el amparo de Jeff Schwartz. El motivo de este cambio de agencia de ‘J.J.’ se produce justo cuando entraba en su último año de contrato, en el que cobrará 24.8 millones de dólares para posteriormente quedar como agente libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU