Detroit Pistons

Joe Johnson lidera el triunfo de Miami ante Detroit

el

Joe Johnson de Miami Heat

Miami Heat derrotó a Detroit Pistons 99-93 en el Palace Of Auburn Hills de Detroit en el que los dos equipos ya clasificados, se sacaron chispas y jugaron como si estuviera todo en juego en el penúltimo compromiso de esta regular season, mostrando el equipo de Miami un segundo aire después de la derrota ante Orlando Magic y que luego vengó, aunque de los últimos diez partidos, han vencido en siete, un buen registro, respecto a su rival que ha ganado seis en los últimos juegos.

El juego que comenzó a favor del local 17-19, en el segundo periodo se extendió a 31-33, aunque para la segunda mitad del compromiso las cosas cambiaron y Miami despertó con un 21-19 y 28-24 que le permitió ganar por seis unidades el partido.

Joe Johnson salva sobre el final a Miami Heat

Cabe destacar que Joe Johnson fue el jugador más destacado al anotar 25 puntos y 5 asistencias, aunque Luol Deng consiguió un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, algo que definitivamente ayudó al resultado final. Goran Dragic completó el podio con 16 unidades y 5 rebotes, mostrando reacción en momentos difíciles del partido de cara a los Playoffs que se realizarán en los próximos días.

Por el equipo local, Kentavious Caldwell-Pope marcó 17 unidades, además de Tobias Harris que logró 16 puntos, los mismos que Marcus Morris que alcanzó 9 rebotes más. Esta caída se suma a la de hace tres juegos ante el mismo rival, aunque en ese momento cayó 107-89, mostrando una debilidad en la defensiva que este equipo ya le encontró.

Ahora, Detroit Pistons deberá enfrentarse en el último partido a Cleveland Cavaliers este miércoles 13 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que el equipo de Miami ese mismo día se medirá ante Boston Celtics a la misma hora. Con este resultado, Miami se ubica con un balance de 48-33, mientras que Detroit cierra el grupo de los ocho clasificados con un balance de 43-38.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU