Cargando Cargando...

Joe Johnson se convierte en el héroe de Brooklyn

Joe Johnson celebra su canasta sobre la bocina./ Getty Images

El partido entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks fue una montaña rusa en la que los locales tomaron ventaja en el marcador pero acabaron viéndose superados en el mismo por sus rivales, para pasar entonces a ser los que tuvieran que recuperar la distancia perdida en el electrónico si querían llevarse la victoria… y así fue. Los de BK mantuvieron la compostura ante las adversidades y dejaron que fuera Joe Johnson (24 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes) quien se pusiera la capa de superhéroe y salvase los muebles en el Barclay’s Center. Al final, ganaron los de casa por 113-111.

El alero de los Nets mandó el partido a la prórroga con un triple en los segundos finales del último cuarto, para acto seguido acabar siendo otra vez él quien lanzase en la posesión definitiva de Brooklyn en la prórroga y diera la victoria a los de casa con una canasta sobre la bocina, por segunda vez en lo que llevamos de temporada. Dos jugadas que estarán seguro presentes en la memoria de los fans durante mucho tiempo.

De nada sirvió la impresionante actuación del base Brandon Jennings, que se marchó hasta los 34 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, dando una auténtica lección a un Deron Williams (19 puntos y 9 asistencias) que no encontró la forma de pararlo en varios compases del choque.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2013 08:15

Recomendamos