Cargando Cargando...

Joel Embiid recibe cantos de los aficionados de los 76ers

 Joel Embiid

Philadelphia 76ers es uno de los peores equipos de esta temporada. Marcha en la última posición de la Conferencia Este con un balance negativo de cuatro victorias y 14 derrotas, hecho que parece incomodar a los aficionados de esta franquicia, que aparentemente han decidido ‘motivar’ con cánticos a todos los jugadores.

“¡Confío en el proceso!”, gritan los asistentes al pabellón de los 76ers cada vez que un jugador de este equipo lanza un balón, hecho que ha sido entendido con un tono de sarcasmo, especialmente cuando lo hace Joel Embiid, joven que debutó esta temporada y que ha demostrado cualidades para liderar a este equipo que pretende apostarle al cambio pronto.

Pese a los comentarios que se han suscitado en el último tiempo, Brett Brown, entrenador del equipo manifestó que no le molesta este tipo de protestas, principalmente porque él considera que esto hace parte del espectáculo y que efectivamente vive un proceso lento en esta franquicia. “Creo que necesitamos algo así en esta ciudad, y no estoy frunciendo el ceño, queremos divertirnos”, aseguró.

Joel Embiid hace parte de la motivación que quieren darle los aficionados a su equipo

Por otra parte, Brown manifestó que “no vamos a girar a la derecha o la izquierda. Y cuando la multitud se pone en marca con ‘el proceso’ y Joel se une así mismo con ‘confía en el proceso’, hay un lado de esto, digo ‘bueno para la multitud, bueno para Joel’, y ninguno de nosotros se lo tomará demasiado en serio”.

Ahora bien, Embiid está viviendo una buena temporada en su debut en la NBA. El domingo anterior se marchó con 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos, estadísticas que suman para su proceso. Su campaña de Novato del Año se continúa construyendo después de que él se perdió las dos últimas dos temporadas con múltiples operaciones en el pie y que al parecer en este tiene todo para brillar.

Finalmente, aseguró: “Hay una confianza que me encanta porque también es reflejada por el talento. Hay una dureza que esta ciudad exige -es Philadelphia- que solo pienso que esta ciudad va a envolver sus brazos alrededor de él si juega. Como un pequeño de 20 años, y eso nubla su fanfarronada, su actitud y me encanta, eso es lo que nuestro programa necesita”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 09:04

Recomendamos