Philadelphia 76ers

Joel Embiid lanza la caña a LeBron James: “#objetivosdeverano2018”

el

LeBron James y Joel Embiid, estrellas NBA

Pese a toda la tensión entre Cleveland Cavaliers Philadelphia 76ers en su último partido, que tuvo lugar el pasado jueves, la relación entre Joel Embiid LeBron James parece más sólida y consolidada que nunca. Tanto que ambos jugadores estuvieron bromeando durante varios compases del encuentro y el pívot de los Sixers utilizó sus redes sociales para mostrar su admiración hacia ‘El Rey’ una vez concluido el choque.

Desde Philadelphia llevan ya un tiempo haciéndose notar y tratando de engatusar a LeBron James con vallas publicitarias e indirectas varias, con la intención de que ‘El Elegido’ se plantee fichar por el conjunto de la ciudad del amor fraternal el próximo verano, cuando podría salir al mercado de agentes libres. Por este motivo, la publicación de Twitter de Joel Embiid no se puede ver más que como otro piropo para convencer al astro de los Cavs.

“Trust the Process? [¿Crees en el Proceso?]. Siempre lo paso bien jugando contra uno de los mejores que han jugado nunca #objetivosdeverano2018”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU