Philadelphia 76ers

Embiid, realista con sus lesiones

el



Joel Embiid es consciente de que las lesiones han sido y seguirán siendo un lastre en su carrera, al menos a corto plazo. El pívot de Philadelphia 76ers ha disputado sólo 31 de los 246 partidos de temporada regular posibles desde su llegada a la NBA, hace ya cuatro años, y todos ellos durante la última temporada. Su última aparición sobre una cancha tuvo lugar hace justo ocho meses, el 27 de enero.

“Ponemos el foco en el primer partido de la temporada. Antes, hay varios partidos amistosos y el training camp. La idea es que si no estoy al cien por cien no jugaré esos partidos”, ha declarado a ‘Metro’. “Es difícil de decir —respecto al reto de los 82—. Dependerá de mi cuerpo y dependerá del equipo. Si pudiera jugar los 82 partidos desde luego que lo haría pero, honestamente, no creo que los juegue”.

Embiid fue operado en marzo de un desgarro de menisco. De momento, todo son incógnitas, empezando por su futuro contractual, pues está por ver si Philadelphia está dispuesto a ofrecerle el máximo salarial.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU