Philadelphia 76ers

Joel Embiid entrega malas noticias a Philadelphia 76ers

el

Joel Embiid

Los problemas no paran para Philadelphia 76ers. Después de cerrarse el mercado de fichajes de la NBA, la directiva y el cuerpo médico ha anunciado que su principal estrella, Joel Embiid, estará al menos cuatro juegos más fuera de la competición, pese a que inicialmente su lesión había sido tratada como algo leve.

De hecho, el jugador indicó hace poco a periodistas de la prensa local que “no estaba muy contento con la forma en que se manejó antes, en lo que respecta a la parte del día a día”, hecho que evidentemente ha provocado mayor preocupación al interior del equipo, teniendo como base que estuvo dos años sin poder debutar por cuenta de algo parecido.

Joel Embiid no se da por vencido respecto a este tema

A esto se suma la declaración en la que aseguró que “me dijeron que me iba a perder al menos dos o tres semanas, así que no estaba contento con la forma en que se manejó”. Sin embargo, todo parece indicar que el cuerpo médico está enfocado en recuperar a Embiid antes del partido que dispute su equipo contra New York Knicks el próximo 3 de marzo.

Aunque el parte médico lo deja fuera de las convocatorias, el jugador destacó que “no hubo hinchazón ayer”, haciendo referencia a la práctica del miércoles. Además, declaró que “esta mañana (jueves), cuando entré, sólo había un poco, acabo de practicar, me siento bien, todavía hay un poco de hinchazón, tengo que controlar eso, tengo que estar bien antes de poder jugar”.

Cabe anotar que el equipo de Philadelphia vive en una constante preocupación médica, ya que otra de sus figuras, Ben Simmons, aún no ha podido debutar, pese a haber llegado a la NBA como número uno del draft del año anterior. Este jugador se lesionó mientras se encontraba en un training camp antes del inicio de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU